miércoles, 3 de junio de 2009

No me digas lo que tengo que hacer si tú no sabes lo que haces

Tu foto en el periódico no es un triunfo. No hay nada más estúpido que glorificar el sufrimiento o dulcificarlo, hasta que se convierte en veneno. No necesitas a alguien para poder vivir, es la mayor tontuna que nos han vendido, sobre todo, cuando puedes disponer del mundo entero. Dame un beso para amplificar el deseo. Recuperaré el tiempo perdido en tus labios. Los días malos están muertos. El pasado es tan falso como tu presente. Me acorraló contra la pared y me preguntó si estaba dispuesto a morir por alguien. Y contesté; es demasiado pronto. Coge un pitillo y fumemos juntos, ahora que todo se prohíbe. No me digas lo que tengo que hacer si no sabes tú lo que haces. Más luces rojas. Y los taxis pasan rozando los pies. Sé la receta para hacer una fantástica tarta de zanahoria. Tus manos están llenas de grasa. Las razones de peso te las guardas, nadie te ha pedido tu opinión. Está claro, deberíamos nacer y morir cada día, de esa forma, los recuerdos mal llevados no tienen cabida. Te recomiendo ser negro. Dime algo que no sepa. ¿Por qué tengo que amar a una sola persona si lo puedo hacer con dos?