martes, 13 de octubre de 2009

No sufres, porque ya no esperas sus llamadas

Te quiero para siempre, por ahora. Una sucesión de montañas grises son tus pensamientos. Ser viejo parece ser como una cáscara de pipa. Llegó el desconcierto con el silencio de una ovación. Elton cantando otra vez la misma canción. Me gustaba más cuando era un borracho simplón. Es posible que ya no queden ventanas de emergencia. Te lo mereces. Siempre te adelantas a mis pasos. Es malsano. Me voy, he de comprar unos zapatos. Hacen buena pareja Millán Astray y Ágata Lis. Los hombres son portadas y las mujeres contraportadas. No le dés más vueltas, así es como gira la máquina. La impaciencia se guarda en un puño cerrado. Eres gordo por perezoso. Hijodeputa, tengo un problema de tiroides. Eso es lo que dicen todos. Hace ya mucho tiempo que los padres dejaron de ser responsables de sus actos, y lo demuestran sus hijos. Lo que vemos por la ventana es un paisaje que llevamos a la ruina. Los límites están llenos de impostores. El futuro perfecto sería sin Historia. Señoras y señores, ayúdenme, no tengo para comprar pañales para el bebé, ni leche, ni papilla… Muchas gracias por no hacer nada, y que Dios les pague por su falta de oído.