jueves, 21 de mayo de 2009

Soluciones sin billete de vuelta

Tener valor, para que rompamos la autoconfianza basada en mentiras. No basta con oír, tenemos que escuchar. Nació con un radar que detectaba a los idiotas y, aunque era pobre, un hombre encantador le dijo que eso era mejor que ganar la lotería. El vapor de agua dibuja el aire. Pensé en construir una nueva ciudad. Y también pensé que podría sentir por ellos. Insensato. Busca en los poetas persas. Brahms los descubrió y no inventó ninguna excusa. Tengo mis propios héroes: Soy partidario de Fotino, un hereje del siglo IV. Tienes una sombra blanca en la espalda. No es para menos, me han perseguido todo el día. Soy tan normal que parezco anormal. Sécate el pelo y, por favor, no te sientas fea. El poder siempre está unido a la mentira. No entiendo la razón de tanta injusticia silenciosa. Mi horóscopo habla de preocupación y silencio, pero yo sé que, en un puerto de mar, tu eres mi barca. Al final, la fuerza de las olas, se convierte en espuma.