jueves, 14 de mayo de 2009

Fiesta de gala

Mil mediciones tiene la estupidez. Que se lo digan a todos aquellos que llevan la fábrica sobre la espalda. Quien más sobresale es quien menos demuestra, de ahí que consideremos tener una fachada. Es fácil bajar las escaleras, pero es un poco más complicado subirlas. No sirve de nada dar de lado a aquella persona que te ama, pero se hace, con tanta frecuencia, que ha llegado a ser normal. Mi ex mujer me hacía lo mismo, me hablaba como a un niño. Aprende a sacar lo mejor de tus hijos. Que no los devore el sol mientras juegan en la playa. En poco tiempo me marcho de aquí. No subestimes el poder de la risa. No hay más remedio que frotar con energía. ¿Quieres un poco de hierba? Esperar te mata de aburrimiento. Esperar es un verbo que debe desaparecer. Me gustas tanto que no puedo evitar verte triste. Sé lo que tú necesitas, pero no puedo decir lo mismo de mí.